• Tecnología CAD - PI
  • Tecnología BIM Revit
  • Tecnología CAD - PI

La innovación tecnológica cumple un papel fundamental en la estrategia de negocio de GMI.


Sistemas de Gestión

GMI cuenta también con tecnología orientada a la gestión de la información y soporte a sus servicios. Producto de la implantación de la tecnología y el desarrollo de sistemas, GMI cuenta con el soporte de sistemas Web mediante los cuales realiza la gestión, operación y control de sus proyectos, generando mayor eficiencia y permitiendo una intercambio de información con el personal y clientes desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Asimismo cuenta con su premiado Sistema de Gestión del Conocimiento, el cual integra y brinda soporte a sus distintos equipos de trabajo ubicados diferentes partes del Perú y Latinoamérica.


Sistema de Gestión de Proyectos

Nuestro Sistema de Gestión de Proyectos permite realizar una eficiente gestión de los procesos de iniciación, planificación, ejecución, seguimiento y cierre de cada uno de nuestros proyectos, a través del monitoreo en línea de los más importantes indicadores de gestión como valor ganado, curvas de avance, entregables, horas-hombre, riesgos, entre otros.




Sistema de Control Documentario

Nuestro Sistema de Control Documentario permite tener un control muy detallado de la emisión de cada una de las revisiones de planos y documentos, a través de la generación automática de Transmittals; el seguimiento preciso del estado actual de una revisión nos asegura la capacidad para evitar retrasos en la elaboración de los entregables, lo cual impacta directamente en el avance de los proyectos.




Sistema de Gestión del Conocimiento (SGC)

El SGC de GMI permite compartir información y comunicar a todos los colaboradores a través de una biblioteca de documentos, chats, foros, blogs, mensajes, etc., fomentando la participación cooperativa y la colaboración de grupo. Este sistema es un instrumento con el que el colaborador produce, encuentra y utiliza información, siendo un actor en comparación con las intranet donde sólo es un espectador en el plano comunicativo. Para GMI, el SGC representa la ventaja de una nueva forma de canalizar la comunicación entre personas, en la que todos los colaboradores son suministradores de información ayudando a superar barreras de espacio y tiempo,haciendo más eficiente la capitalización del conocimiento compartido.

La tecnología del SGC permite a todos sus colaboradores acceder facilmente desde cualquier lugar permitiendo disfrutar de todas las ventajas del sistema independientemente del lugar, espacio y equipo que posean.Cuenta con una interfaz dinámica y de fácil uso, que ayuda a nuestros colaboradores en sus funciones diarias.